Moto bomba explotó en Corinto, Cauca

4 de octubre del 2018

En la noche de ayer fue perpetrado un presunto atentado contra el personero municipal y agentes de la Policía Nacional del municipio de Corinto, Cauca, al detonarse una motocicleta cerca a su vivienda. Ocho personas resultaron heridas tras los hechos. A escasos diez metros de la vivienda del personero Víctor Salas se produjo un explosión […]

Motocicleta bomba

En la noche de ayer fue perpetrado un presunto atentado contra el personero municipal y agentes de la Policía Nacional del municipio de Corinto, Cauca, al detonarse una motocicleta cerca a su vivienda. Ocho personas resultaron heridas tras los hechos.

A escasos diez metros de la vivienda del personero Víctor Salas se produjo un explosión de una motocicleta bomba, en horas de la noche del 3 de octubre, justo cuando una patrulla de Policía pasaba por la vía y escasos segundos de que el personero municipal saliera de su casa.

Las autoridades consideran que el atentado fue perpetrado contra los agentes de Policía que transitaban por la zona. Tres uniformados resultaron heridos junto a cinco civiles más que resultaron afectados tras la explosión de la motocicleta.

La motocicleta estaba parqueada en la vía principal del municipio que conduce a Corinto. Según algunos testigos la motocicleta estaba mal estacionada y eso generó sospecha entre los transeúntes.

Hasta el momento se desconoce la autoría de la explosión, pero el alcalde considera que se debe a los grupos delincuenciales que se han reagrupado tras la falta de implementación del proceso de paz.

Las autoridades se mantienen alerta hasta el momento por los constantes hechos de violencia que han sucedido en el casco urbano durante las últimas semanas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO