En medio del paro nacional, un motociclista se detuvo en una de las calles de Bogotá, para unirse a un grupo de uniformados de la Policía Nacional que se encontraba en un punto de seguridad de la capital.
El ciudadano se bajó de su moto e inició una oración para bendecir y dar una voz de aliento a la Fuerza Pública durante la jornada de protestas.
El hecho fue replicado por la Policía Nacional, quien a través de las redes sociales, agradeció el gesto del motociclista hacia ellos.
Motociclista ora por los uniformados
https://twitter.com/PoliciaColombia/status/1197516449784442880?s=20
Al finalizar, el ciudadano les dio la mano y los bendijo para tener una buena jornada en el paro nacional.
Así transcurre la jornada en la ciudad de Bogotá
Miles de ciudadanos han salido a las calles como símbolo de inconformismo contra el Gobierno del presidente Iván Duque. Artistas, comunidades indígenas, campesinos, estudiantes, profesores, integrantes de las barras bravas y empleados del sector público y privado han hecho parte de estas movilizaciones que se adelantan a lo largo y ancho del país.
Más allá de que la jornada ha sido pacífica en la capital colombiana, usuarios han reportado algunos disturbios en la calle 26 donde algunos manifestantes marchaban sentido oriente-occidente.
https://twitter.com/MiamiHumana/status/1197594339595243528?s=20
"¡Sin violencia!", expresaban los manifestantes cuando de repente empezaron a sonar aturdidores entre el Esmad y los ciudadanos que salieron a las calles a ejercer su derecho a las protestas.
La carrera séptima también ha sido un punto de concentración importante. Miles de habitantes, inconformes con el Gobierno, se dirigen hacia la Plaza de Bolívar de la ciudad de Bogotá para continuar con las protestas que, al parecer, irán hasta altas horas de la noche.