Fallece el reconocido actor Manuel Busquets

3 de agosto del 2019

La televisión colombiana está de luto con la partida del actor

Muere, fallece, actor colombiano, televisión,

Kienyke

A los 78 años el actor Manuel Busquets lanzó su último respiro y partió de este mundo. La televisión colombiana guarda luto por la muerte del cartagenero ocurrida este viernes 2 de agosto.

Escuche las noticias más importantes del día:

Busquets es recordado en la farándula colombiana por participar en producciones como ‘La Cacica’, ‘Momposina’ y ‘Sin senos no hay paraíso’.

Si bien nació en la ciudad amurallada, el actor construyó su carrera profesional en Bogotá en donde encontró un hogar.

La Asociación Colombiana de Actores envió el siguiente mensaje: “Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo Manuel Busquets. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D.”.

Los detalles de su muerte se desconocen, sin embargo varios compañeros de la pantalla chica unen su voz y lo despiden con mensajes llenos de emotividad a través de las redes sociales.

Su última aparición fue en la producción de ‘El Estilista’ de RCN. De hecho la actriz Yuri Vargas colgó una foto del actor en el papel y con un mensaje le agradeció por el tiempo compartido.

“Mi hermosooo Manuel te adoro. Amigo ,colega de mi corazón, tengo mi corazón arrugado. Gracias amigo por tu amistad, por tantas risas en el set de grabación ,mi compañero en El Estilista”, escribió Vargas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO