Muere trágicamente la hermana menor del ‘Pibe’ Valderrama

17 de septiembre del 2016

Hace menos de un mes había muerto su padre.

Muere trágicamente la hermana menor del ‘Pibe’ Valderrama

Hace menos de un mes el ‘Pibe’ Valderrama, el legendario capitán de la Selección Colombia de Fútbol estaba enterrando a ‘Jaricho’ Valderrama, su padre.

Lea aquí: Murió ‘Jaricho’ Valderrama, papá del ‘Pibe’.

Hoy una nueva tragedia acompaña al deportista y a su familia. En las horas de la madrugada de este sábado la hermana menor del exfutbolista falleció a causa de un accidente de tránsito, que ocurrió en el barrio Bastidas, en la ciudad de Santa Marta.

Lea aquí: ¿De qué vive El Pibe?

Según las autoridades de tránsito, Gloria Valderrama, de 43 años, viajaba como parrillera en una motocicleta conducida por un amigo suyo, cuando, al parecer, una camioneta los impactó, haciéndoles perder el control del vehículo. La pareja de motociclistas chocó contra un poste de energía.

Gloria falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y en el tórax.

Testigos del accidente han asegurado, según El Espectador, que el hombre que conducía la camioneta huyó luego del accidente y no les prestó ningún tipo de ayuda a los heridos. Fue la misma comunidad la que alertó a las autoridades del hecho.

Gloria alcanzó a ser trasladada con vida a una clínica cercana, donde minutos después falleció. Al centro asistencial llegó muy grave.

La Policía local inició un operativo para lograr identificar al conductor del carro que produjo la muerte de la hermana del exjugador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO