Muere en un accidente de tránsito José Antonio Reyes

1 de junio del 2019

El futbolista español tenía 35 años.

Muere en un accidente de tránsito el futbolista José Antonio Reyes

El futbolista español, José Antonio Reyes, falleció este sábado por la mañana en un accidente de tráfico en el municipio de Utrera, de la comunidad autónoma de Andalucía, España.

“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, publicó el FC Sevilla en su cuenta de Twitter.

El futbolista de 35 años pasó la mayor parte de su carrera en el Sevilla por la que debutó con tan solo 16 años.

Además, militó en los grandes clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Benfica y el Arsenal, entre otros.

El 22 de enero de 2019, fue fichado por el Extremadura UD de la Segunda División, con el que jugó nueve partidos.

Asimismo, el club Extremadura Unión Deportiva donde desde hace un año, Reyes estaba jugando expresó sus condolencias y lamentó lo sucedido con el jugador español que no había sido convocado para jugar en el  torneo de la Segunda División de España.

José Antonio Reyes Calderón ​fue el jugador más joven en debutar en la Primera División con tan solo el Sevilla cuando tenía 16 años. Además fue el primer español en ganar la liga en Inglaterra.Después se fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga. Luego jugó con el Atlético de Madrid y más tarde en el equipo Benfica de Portugal. Su últimos clubes fueron Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO