El conmovedor adiós de Lincoln Palomeque

16 de julio del 2017

Conozca el emotivo mensaje del actor a su progenitora.

El conmovedor adiós de Lincoln Palomeque

Foto: @lincpal

El actor Lincoln Palomeque publicó hace algunas horas en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que lamentaba la muerte de su mamá.

La imagen conmovió y tomó por sorpresa a sus seguidores y amigos, sin embargo según relata el actor la mujer estaba bastante delicada de salud.

La fotografía muestra la mano del actor tomando la de su madre, Olga Sandoval, a esta publicación la acompaña un extenso mensaje en el que el actor revela que la mujer estaba bastante enferma desde hace más de 9 meses, recuerda con cariño cada una de sus cualidades y el amor que la mujer brindaba a sus nietos.

El actor además compartió algunos trinos con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter ‘Dormir para descansar y pensar que no es cierto, despertar, abrir los ojos y darse cuenta que si es real….muy difícil!’, sus seguidores y amigos se mostraron conmovidos y dejaron todo tipo de mensajes apoyando al actor y dando su sentido pésame.

Su pareja la presentadora y modelo Carolina Cruz , con quien ya lleva más de 8 años de relación y quien además es la madre de su hijo Matías, también despidió a la señora Olga con un emotivo mensaje que acompaña a una fotografía familiar en la que aparecen el actor Lincoln junto a su madre, hermano, cuñada y esposa en su cuenta de Instagram, “Sé que te fuiste tranquila y feliz porque aquí en la tierra cuidaremos de tus hijos como tú lo hubieras hecho, trataremos de igualar tu amor y cuidado, en el cielo estarás tu iluminándonos y llevándonos por el mejor camino, descansa”.

Los mensajes de apoyo ante esta difícil situación no han parado de llegar, sus seguidores han lamentado profundamente el fallecimiento de la mujer y han enviado mensajes de cariño para el actor y su familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO