Falleció el padre de Marvel, Stan Lee

12 de noviembre del 2018

A sus 95 años fallece el creador del Universo Marvel

Falleció el padre de Marvel, Stan Lee

Shutterstock

El creador de varios de los superhéroes más importantes del universo Marvel como Iron Man, Spider-Man y Hulk, murió a los 95 años según informó el medio estadounidense TMZ.

Su hija, J.C., confirmó la muerte a través de este medio donde expresó: “Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente”.

Lo último que el este editor y escritor de comics publicó en su cuenta de Twitter fue un mensaje de agradecimiento a los veteranos de guerra. “Gracias a todos los veteranos estadounidenses por su servicio. Dato divertido: el título oficial del ejército estadounidense de Stan durante la segunda guerra mundial fue ‘dramaturgo'”, se lee en el tweet que fue publicado el día de ayer.

Al instante que se supo la noticia, miles de fanáticos inundaron las redes sociales con mensajes de de despedida y admiración a la mente que estuvo detrás durante décadas de los mejores superhéroes.

Stan Lee quien nació el 28 de diciembre de 1922, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, ya había sufrido varias enfermedades en el último año, como neumonía y problemas de visión.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO