Comediante bromeó sobre su muerte y en minutos falleció

13 de abril del 2019

El hombre se encontraba en pleno show de stand up comedy.

Comediante bromeó sobre su muerte y en minutos falleció

Un comediante británico ha causado conmoción a nivel mundial por la irónica muerte que tuvo. Se trata de Paul Barbeli, mayormente conocido como ‘Cognito’, quien después de burlarse sobre su existencia en el escenario en el que se presentaba le dio un paro cardíaco.

El hecho ocurrió en The Artic Bar, un popular sitio del reino unido en el que se había contratado los servicios de Barbeli, destacado por su fina línea entre los pronunciamientos satíricos y la risa.

Lea también: Incautan en El Dorado a 400 ranas venenosas

Algunos de sus colegas en la industria del stand up comedy lo comparaban con grandes comediantes como el estadounidense Lenny Bruce, muchas veces repudiado por obscenidad y también con Bill Hicks, famoso por sus críticas sociales y políticas.

El paro cardíaco que se dio en pleno show dejó asombrados a los asistentes, quienes inmediatamente pidieron atención a los administradores del lugar. Algunos mencionaron a los medios locales que ‘Cognito’, les había preguntado minutos antes sobre qué pasaría si él sufriera un derrame, pues mencionó haberlo soñado en algún momento.

“Perdió el equilibrio, se sentó y cayó repentinamente”, narró una mujer, quien pensó que esa actuación hacía parte del espectáculo y se rió de tal hecho. Sin embargo, fue en el centro médico asistencial que se notificó la muerte de Paul Barbeli tras varios intentos de recuperación respiratoria.

Algunos cibernautas han expresado sus condolencias en las redes sociales y han brindado solidaridad a los familiares del cómico, resaltando que la vida en ocasiones tiene crueldad en los pronunciamientos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO