Muerte de Hoffman estaría relacionada con la “heroína asesina”

Muerte de Hoffman estaría relacionada con la “heroína asesina”

4 de Febrero del 2014

Según varios medios estadounidenses, la muerte de Philip Seymour Hoffman pudo haberse dado por una mezcla de heroína con fetanilo. Esta clase de heroína mortal llegó por lotes a la costa de los Estados Unidos en la misma semana en la que el actor murió.

El portal Raw Story dice que la policía trata de averiguar si la presunta sobredosis de heroína  estaría vinculada con la carga ilegal que llegó al este del país. El pasado 2 de febrero, cuando el actor de 46 años y ganador de un Oscar, fue encontrado sin vida en su apartamento.

Por otro lado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijeron que el fentanilo es un narcótico sintético aproximadamente 80 veces más potente que la morfina y “cientos de veces más potente que la heroína”. Combinado con la heroína, la droga puede afectar seriamente al sistema respiratorio humano.

Así mismo, una cadena estadounidense informó que en la investigación de la muerte del actor, la policía encontró cerca de 50 dosis de heroína en su apartamento neoyorquino.

Con información de RT y NTN24