Indignación por muerte de un niño de dos años en Medellín

16 de septiembre del 2017

Personas aseguran que fue el padrastro el causante de la muerte de un niño en Cristo Rey, lo que provocó la irá de los vecinos del sector.

Indignación por muerte de un niño de dos años en Medellín

Cortesía: @prensapaisa

En inmediaciones del barrio Cristo Rey, en Medellín, luego de la muerte de un niño de dos años, una pareja de jóvenes tuvo que ser sacada de una vivienda por el Escuadrón Mivil Anti Disturbios (ESMAD) luego de que vecinos de la localidad iban a lincharlos por ser los causantes del homicidio del menor.

Con indignación y repudio, personas del barrio ubicado en el suroccidente de la ciudad se reunieron en la tarde del día viernes para intentar hacer justicia por cuenta propia, luego de la muerte del menor, que al parecer, según testimonios de personas cercanas, era agredido físicamente por el padrastro.

El hecho, que aún no se ha esclarecido en su totalidad, indica que el infante fue remitido por su madre sin signos vitales a la Clínica Las Américas, por una supuesta gripa. Por su parte, Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, indicó que se le realizaron pruebas de laboratorio e investigaciones al cuerpo sin vida al menor y se encontró con que tenía rastros en su cuerpo de presuntas heridas por agresiones físicas.

La madre del menor aseguró que desconoce las causas de la muerte de su hijo, a su vez, indicó que las heridas que tenía en el cuerpo eran producto de un golpe que habría sufrido el niño mientras jugaba con un armatodo.

Un familiar del niño, que no quiso revelar su nombre, añadió que el menor no tenía enfermedades graves y que en los últimos días le habría dado gripa. Pese a esto, tocará esperar a que Medicina Legal en las próximas horas entregue el dictamen del confuso fallecimiento del menor.

A eso de las 5 de la tarde, en el lugar de residencia de la pareja, una cantidad considerable de personas comenzaron a lanzar piedras en el sitio, que requirió asistencia de patrulleros del Escuadrón Móvil Antidisturbuios para poder sacar a la madre del niño, el padrastro y la madre de él.

El día que le sacaron la piedra al barrio Cristo Rey de MedellínMás de 100 personas, que estaban libres de pecado, lanzaron piedras a dos personas señaladas de asesinar a un niño de dos años. En el video sale el padrastro y la madre. #EraLaSensaciónDelBloque #NoMásMuertesPaisas

Posted by on Friday, September 15, 2017

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO