Un muerto deja accidente en la vía Ibagué- Cajamarca

28 de mayo del 2019

El conductor intentó salir del vehículo al instante del accidente, pero falleció en el lugar.

Un muerto deja accidente en la vía Ibagué- Cajamarca

@Cesar_1579

Un accidente de tránsito con un vehículo pesado se presentó en la vía Ibagué – Cajamarca dejando como saldo una persona muerta y problemas de movilidad en la carretera que une al centro del país con el occidente.

El accidente ocurrió a las 5:10 de la madrugada en el sitio conocido como ‘Alto de Coello’, donde, según las autoridades, el camión se habría deslizado al frenar provocando el rodamiento del camión por más de 50 metros por un abismo.

El conductor intentó salir del vehículo al instante del accidente, pero falleció en el lugar.

En la zona, también conocida como ‘La Curva de la Herradura’, quedaron los restos del vehículo tipo furgón, de placa QGO 010 de Floridablanca, Santander y se encontró el cuerpo sin vida del conductor que aún no se ha identificado.

Actualmente la vía se encuentra completamente cerrada, las autoridades del sector trabajan en restablecer la movilidad y no se tiene tiempo estimado de la apertura.

Una vía de accidentes

En la misma vía se presentó un accidente el pasado jueves 23 de mayo en donde dos vehículos de carga se estrellaron, provocando la obstrucción total de la vía y un prolongado trancón en ambos sentidos por casi 12 horas.

En esta ocasión, la Policía de Tránsito de Ibagué y la Concesionaria San Rafael habilitaron un solo carril para evacuar el prolongado represamiento de automóviles y vehículos de carga pesada. Hasta las 6:00 de la tarde se logró restablecer el paso total de la vía.

Ese mismo día la ambulancia que atendió el incidente se chocó contra una volqueta debido al pavimento mojado y un derramamiento de ACPM en la vía. El incidente no dejó víctimas fatales y el paciente que se encontraba en la ambulancia fue llevado por otro vehículo al hospital cercano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO