Hallan muerto al conductor de la directora de Noticias Uno

Hallan muerto al conductor de la directora de Noticias Uno

19 de octubre del 2016

El cuerpo de Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de la directora de Noticias Uno y columnista de El Espectador Cecilia Orozco Tascón, fue encontrado en las últimas horas en Bogotá.

Aunque las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el hallazgo, presuntamente el cadáver habría sido visto en bolsas de basura en la mañana de este miércoles por trabajadores de la empresa de Aseo Capital de Bogotá, mientras adelantaban sus funciones en la localidad de Puente Aranda, en el occidente de la ciudad.

Lea también: Cecilia Orozco, la justiciera, palo por igual

El hombre estaba desaparecido desde el pasado domingo 16 de octubre, cuando salió en la madrugada a tomar el transporte para llegar a su vivienda, ubicada en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Además: El agarrón entre Cecilia Orozco y Ernesto Yamhure

Cuando sus allegados lo vieron por última vez, vestía una camisa a cuadros de color rosado, una chaqueta de cuero negra y jeans. Desde ese momento, sus seres queridos, amigos y los trabajadores de Noticias Uno empezaron a difundir carteles para dar con su paradero.

Según las primeras declaraciones que han entregado sus familiares, quienes fueron a identificarlo en Medicina Legal, Perdomo no había recibido intimidaciones de ningún tipo ni tampoco tenía problemas personales.

“Las autoridades no dicen nada de las causas. Todo es materia de investigación”, dijo uno de sus hermanos.

Por ahora se desconoce con claridad cómo y en qué condiciones fue hallado el cadáver del conductor de la directora de Noticias Uno. Se espera entonces que en las próximas horas, tras la respectiva necropsia del cuerpo, las autoridades entreguen más detalles sobre su muerte.