Enfrentamiento con la Policía deja un muerto en Barranquilla

27 de mayo del 2019

Ocurrió en el barrio La Luz.

Policía

En la madrugada de este lunes 27 de mayo, tres hombres que se encontraban en la calle 7 con carrera 16 del barrio La Luz en Barranquilla, iniciaron un intercambio de balas con policías que patrullaban la zona. En el enfrentamiento resultó una persona muerta y dos capturados.

La balacera ocurrió a las 2:30 de la madrugada aproximadamente, cuando los uniformados realizaban sus labores de patrullaje. Al notar la presencia de las autoridades, los hombres abrieron fuego en su contra lo que generó un intercambio de disparos.

En el hecho, un hombre identificado como Ricardo José Álvarez Suarez, conocido en el sector como alias Ricardito de 24 años de edad, falleció mientras recibía asistencia médica en la entidad prestadora de salud Camino La Luz Chinita. El implicado llegó a urgencias con tres impactos de bala en el torax.

Las dos personas capturadas identificadas como Jonathan Javier Cárdenas Basante de 34 años de edad y Ángel De Jesús Antequere Torreyes de 32 años, provenientes del vecino país Venezuela, fueron aprehendidos en el Hospital de Barranquilla a donde llegaron por su propios medios luego de intentar escapar del lugar de los hechos.

Durante el proceso que realizaron las autoridades luego de capturar a las dos personas implicadas en el tiroteo, se decomisaron un arma de fuego de fabricación industrial tipo mini uzi calibre 9 milimetros, un proveedor y nueve cartuchos.

El último hecho similar que se había presentado en la capital del Atlántico ocurrió el pasado martes 14 de mayo, cuando un hombre que salía de una entidad bancaria fue interceptado por dos delincuentes en moto quienes le arrebataron un maletín.

A la llegada de las autoridades, el parrillero de la moto abrió fuego contra los uniformados lo que genero la respuesta de la policía y desató el tiroteo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO