Mujer atropella a policía para evadir multa de tránsito

Mujer atropella a policía para evadir multa de tránsito

9 de diciembre del 2018

En medio de un operativo de tránsito en el centro de Cúcuta, una mujer para evitar recibir un comparendo, intentó fugarse y arrolló a un policía. 

El agente se encontraba frente al Renault Twingo luego de que la ciudadana hiciera caso omiso a la orden policial de la entrega de los respectivos documentos del vehículo.

En ese momento, la mujer aceleró el auto y el agente que le tomó por sorpresa su reacción, se sostuvo del parabrisas del carro que avanzó varias cuadras. Cuando el automóvil frenó dejó tendido en el suelo al uniformado.

Sin embargo, metros más adelante la agresora fue capturada por miembros de la fuerza pública y deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.

Luego del incidente, el patrullero que lleva cuatro años en la institución, fue trasladado a un centro médico donde se recupera. El oficial presenta un trauma cráneoencefálico leve y lesiones en sus extremidades inferiores. 

Por su parte, la Alcaldía de Cúcuta rechazo los hechos y manifestó que el integrante de la Policía “se disponía a ejercer su función de garantizar la Seguridad Vial a los actores de la movilidad en el cumplimiento de las normas”, indicó la entidad a través de sus redes sociales.

Las imágenes servirán como prueba por parte de las autoridades, quienes ejercerán las sanciones correspondientes contra la atacante.  

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!