En una carretera de Carolina del Norte, Estados Unidos, una mujer escribió un mensaje en Facebook mientras conducía a 72 kilómetros por hora y murió en un trágico accidente un minuto después de hacer el último post de su vida.
Courtney Ann Sanford, de 32 años, escribió: "Una canción feliz me hace FELIZ", a las 8 y 33 minutos de mañana del pasado 24 de abril, en referencia a una canción el arista Pharrell Williams, reveló Mail Online.
De acuerdo con el Departamento de Policía, un minuto después, a las 8 y 34 minutos, los servicios de emergencia recibieron una llamada de un accidente de tráfico."Es una cuestión de segundos; una vida se acabó solo por poder notificar a sus amigos que era feliz", sostuvo un portavoz de la Policía.
Los primeros análisis del siniestro indicaron que el coche conducido por la mujer se pasó al carril contrario, chocó contra un camión y después se incendió . Sanford murió en el lugar, mientras que el conductor del camión salió ileso.
No se encontraron restos de alcohol ni de drogas en su organismo. Aunque no llevaba el cinturón de seguridad debidamente ajustado.
A continuación, mire la recreación virtual del accidente:
[youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=PQhLY8bGV5k[/youtube]
