Hombre se desmayó y empujó a una mujer hacia un tren

17 de octubre del 2019

El hecho quedó registrado por las cámaras del lugar.

mujer, tren

Una de las líneas del tren subterráneo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina por poco se convierte en un escenario de tragedia.

Cuando todo transcurría con total calma, mientras la gente esperaba el medio de transporte para dirigirse a sus destinos respectivos, la angustia, el miedo y el nerviosismo se apoderaron del lugar.

En un abrir y cerrar de ojos, una mujer cayó a la vía del tren subterráneo, quedando inconsciente.

El momento se puso más tenso ante la aparición del tren, que venía a gran velocidad. De inmediato, los usuarios comenzaron a mover sus brazos para que el sistema frenara y no provocara una muerte inesperada.

A pocos centímetros de la mujer, el tren se detuvo y algunos de los asistentes se lanzaron a la línea para salvaguardarla. Luego del rescate, la mujer, quien al parecer es una docente, fue trasladada a un centro hospitalario para conocer la gravedad de sus heridas.

El hecho despertó dudas e incertidumbres. Pues nadie entendía cómo la mujer había terminado en ese lugar.

¿Qué pasó realmente?

Las cámaras del lugar captaron cada segundo previo del accidente que se presentó en una de las estaciones del tren subterráneo y evidenciaron que el accidente fue provocado por el desmayo de un hombre, quien sin querer, terminó empujando a la docente a la línea del sistema de transporte.

Según un fiscal argentino, “el hombre tiene una patología previa y el desmayo respondía a una fase determinada de esa patología”. Las autoridades consiguieron información de que el sujeto se había comunicado con su pareja, para comunicarle que iba a la casa, porque no se sentía bien.

Por otro lado, el esposo de la víctima, confirmó que su mujer sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y que también padecía una fractura en el hueso sacro

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO