Mujer tuvo sexo con 50 hombres que conoció por Facebook

Lun, 04/08/2014 - 02:00
Laura Michaels, una joven inglesa de 23 años, es la protagonista de una polémica modalidad para obtener sexo casual.  
Laura Michaels, una joven inglesa de 23 años, es la protagonista de una polémica modalidad para obtener sexo casual.  Estudio revela los beneficios del sexo casual La joven abrió un grupo en Facebook en el que conforme con las solicitudes que recibía, decidía con qué hombre tener sexo. Hacía un filtro que se basaba en las fotos de los pretendientes  y los que a su parecer estaban "mejor dotados". En poco tiempo el grupo,  “I Need Sex” (Necesito Sexo) tuvo varias solicitudes. En los primeros 10 minutos de creación acumuló 35 miembros, poco tiempo después fueron 100, 50 de los cuales tuvieron relaciones con Laura. “Estoy consciente de lo arriesgado que fue mi comportamiento, pero eso era lo emocionante”, confesó. La mujer citaba a los jóvenes en un bar de Bristol, Inglaterra. Lea también: Los siete males que sufre una mujer sin sexo Ante la avalancha de críticas que recibió por el método empleado para buscar relaciones casuales, dejó claro que no es y que no pretende ser prostituta.  “Yo estaba satisfaciendo mis propios deseos al crear este grupo en Facebook”, dijo. Aunque las críticas no afectaron a la joven, Facebook sí tomó medidas en el asunto y decidió clausurar el grupo. Estudio: “mujeres con caderas anchas son más inteligentes”  
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina