Encuentran a dos mujeres con alzheimer en Bogotá

27 de enero del 2020

Habían desaparecido en la tarde de este domingo.

Encuentran a dos mujeres con alzheimer en Bogotá

Las hermanas Vilma Castellanos y Ginet Castellanos, de 74 y 72 años de edad, se encontraban desaparecidas desde de la tarde de este domingo 26 de enero.

Sus familiares y las autoridades adelantaron una angustiosa búsqueda para encontrar a las mujeres, pues las dos sufren de alzheimer. 

Antonio Monrroy, hijo de Vilma Castellanos, le dijo a KienyKe.com que la última vez que las hermanas habían sido vistas hacia las 5:00 de la tarde, mientras transitaban por la Calle 116 con Autopista, al norte de Bogotá.

Según mencionó, Vilma y Ginet salieron de su casa ubicada en el barrio La Alhambra y se dirigieron a un rumbo desconocido.

“Esa fue la última vez que las vieron. Al parecer también fueron vistas por la Calle 114. Ellas viven ahí, a tres cuadras de la Autopista. Salieron de la casa y no sabemos si cogieron un TransMilenio o siguieron caminando por la 116 hasta la Carrera Séptima. No sabemos si todavía están por ese sector”, señaló.

Indicó que en el transcurso de la mañana de este lunes se revisaron algunas cámaras de seguridad del sector para identificar cuál fue el camino que cogieron las dos mujeres.

Vilma Castellanos y Ginet Castellanos volvieron a sus hogares en la tarde del lunes 27 de enero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO