Müller sobre la Bota De Oro: “Se la pueden meter en el culo”

Thomas Müller, delantero de Alemania.

Müller sobre la Bota De Oro: “Se la pueden meter en el culo”

15 de julio del 2014

En medio de la euforia luego de quedar campeón del mundo y con unas cuantas cervezas en la cabeza, el jugador alemán Thomas Müller dejó ver su lado más bromista luego de que una periodista le preguntara por la Bota De Oro que finalmente fue ganada por el jugador colombiano James Rodríguez. Vote por James para mejor gol del mundial

“No me importa nada esa estúpida mierda”. “¡Somos campeones del mundo! Usted puede meterse la Bota de Oro en el culo”, dijo entre risas el delantero alemán que quedó segundo en la tabla de goleadores con 5 tantos convertidos, uno menos que el 10 de la Selección Colombia.

La declaración le sacó también una sonrisa a su compañero de equipo Bastian Schweinsteiger(Video) Así celebró James Rodríguez el botín de oro del Mundial

Sin embargo, lo más destacado tras la cuarto título alemán, el primer campeonato que un equipo europeo obtiene en suelo americano, se registró este martes a la llegada de los jugadores alemanes a Berlín. Miles de hinchas recibieron a los jugadores como héroes y les expresan con euforia su agradecimiento por el papel desempeñado en Brasil. 

Los aficionados empezaron a acudir al lugar desde la madrugada ala Puerta de Brandeburgo para festejar este cuarto título mundial. En el aeropuerto de Berlin-Tegel, centenares de personas esperaron la llegada de los campeones del mundo.

El primero en descender fue el capitán Philipp Lahm, que con el trofeo en la mano, dio gracias por el respaldo.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=fDiQvnMdUbQ[/youtube]