Un infarto se llevó al actor Alberto Valdiri

Un infarto se llevó al actor Alberto Valdiri

20 de diciembre del 2014

El actor Alberto Valdiri, uno de los artistas más reconocidos de la televisión colombiana, falleció en Bogotá en la madrugada de este sábado. La noticia la difundió la hija de actor, quien indicó que su padre había muerto a causa de un infarto.

Valdiri, de origen barranquillero, hizo una larga carrera artística en la que participó en decenas de producciones, obras de teatro y películas. Inició su carrera actoral en la novela El segundo enemigo, 1988.

Es muy recordado por sus participaciones en series y novelas como, Yo soy Betty, la fea, Francisco el matemático, El fiscal, La costeña y el cachaco, Azucar, Padres e Hijos, entre otras tantas.

Varios artista a través de las redes sociales lamentaron el fallecimiento del actor- Isabella Santo Domingo, escribió en su cuenta de Twitter “Dondequiera que te tenga Dios, aquí abajo serás siempre recordado y admirado”. Por su parte Lincoln Palomeque, escribió “Que tristeza la muerte de una muy linda persona y un gran actor, nunca olvidare tu amabilidad y simpatía Alberto Valdiri, descansa en paz”.

Sus últimos personajes fueron en las producciones Un sueño llamado salsa, Doctor Mata y La Playita. Alberto será velado en la funeraria La Candelaria de Bogotá. Las exequias y su funeral será el día domingo.