Murió el escritor y columnista Diego Marín Contreras

Murió el escritor y columnista Diego Marín Contreras

30 de octubre del 2016

El escritor y columnista barranquillero Diego Marín Contreras murió en la noche de este sábado 29 de octubre, en su casa ubicada en el barrio Alto Prado de la capital del Atlántico.

Lea también: Murió Delia Patiño, mamá de Amparo Grisales

Según medios locales, el poeta de 58 años falleció tras un fulminante infarto y sus seres queridos habrían encontrado su cuerpo en las últimas horas. Marín Contreras era columnista del diario El Heraldo, fue docente en colegios y universidades de Barranquilla y también se desempeñó como secretario de Cultura Departamental y director de varias bibliotecas de la ciudad.

Además: Murió Victoria, la hija del reguetonero Wisin

Sus familiares fueron los que confirmaron la noticia a través de redes sociales. Su hermano Danilo Marín difundió en Facebook un sentido mensaje este domingo al lamentar su fallecimiento:

“Donde llegues, cuando llegues, Diego Marín Contreras, memoria sensible de Barranquilla, hijo de doña Jose y de don Guillermo, barranquillero, salsero y lector, gigantesco ser humano con identidad propia, si oyes sonar las trompetas, si oyes los cueros sonar, es porque Dios viene de frente con su sonido bestial”, escribió.

Le puede interesar: La historia del periodista que murió por una sombrilla envenenada

Sus hijas Catalina y Diana Marín, informaron por su parte que el cuerpo de Diego Marín Contreras será velado en la Funeraria Los Olivos en las próximas horas.

Quienes lo conocieron enviaron mensajes de condolencias a su familia y destacaron su labor como escritor, docente, poeta y propulsor del arte en el departamento del Atlántico.

Mensajes a Diego Marín Contreras