Murió Édgar Plazas, expresidente del Santa Fe

Murió Édgar Plazas, expresidente del Santa Fe

28 de Diciembre del 2015

El Independiente Santa Fe a través de su cuenta de Twitter fue el primero en informar el fallecimiento del ex dirigente deportivo Édgar Plazas Herrera, quién murió a sus 66 años a causa de un cáncer de pulmón.

Plazas Herrera ocupó cargos importantes en su vida, estuvo en gerencia de la Empresa de Licores de Cundinamarca, ocupó la presidencia en 2003 de Acerías Paz del Río, también fue exdirector de Inravisión y ocupó  la presidencia del equipo capitalino entre 1995 y 1996.

Édgar Plazas fue padre de  la actual directora del Instituto de Bienestar Familia, Cristina Plazas.Ella expresó en su cuenta de Twitter  “Gracias a Santa Fe por regalarle la Suramericana a mi papá!Gracias Dios por haberme regalado ese día con él! Arruncharme con él fue mi mejor regalo”.

Por otro lado el periodista Jorge Alfredo Vargas expresó a través de su cuenta de Twitter, “Se fue un gran amigo Santafereño de corazón… Nos hará falta en el Campín… Abrazo Cristina Plazas”.

El exministro Juan Lozano envió el siguiente mensaje en Twitter “Hará mucha falta por aquí nuestro viejo amigo Edgar Plazas. Un abrazo para Cristina Plazas para todos los suyos en esta hora triste”.