Murió el periodista Antonio José Caballero

17 de diciembre del 2013

Su carrera periodística fue reconocida con cinco premios Simón Bolívar.

Antonio Jose Caballero

El periodista Antonio José Caballero murió este martes en la clínica del Country en Bogotá a los 63 años de edad tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Caballero se consolidó como periodista experto en todos los temas al rededor de El Vaticano, sin embargo su trabajo como crítico de arte también marcó la carrera del también escritor.

Calificado por muchos como el mejor reportero del periodismo colombiano dejó un legado inolvidable por su trabajo en medios como Caracol Radio, la revista The Economist, BBC de Londres, RCN Radio entre otros.

Gracias a su perseverancia y olfato logró entrevistar a personajes como Fidel Castro y Yasser Arafat.

Vía Twitter colegas y amigos despidieron y destacaron la labor del comunicador.

Adiós al Gran Reportero de Colombia Antonio José Caballero. Se fue el mejor, recordemoslo con admiración. Un grande. Paz en su tumba.

— norbeyquevedo (@norbeyquevedo) diciembre 17, 2013

Por medio de este comunicado el centro médico informó el deceso del comunicador.

La Clínica del Country lamenta informar que el paciente ANTONIO JOSE CABALLERO VELASCO, reconocido periodista colombiano, falleció el día de hoy al mediodía, luego de haber sido diagnosticado y tratado en esta Institución por una enfermedad que lo aquejaba desde hace un largo tiempo. 

La Clínica del Country, todo su equipo médico y administrativo expresa sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y allegados, al igual que a todos los colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO