Murió el secuestrador del CC Santafé, Julio Alberto Reyes

Foto: Imagen referencial Shutterstock/ ladrones mueren en atraco fallido

Murió el secuestrador del CC Santafé, Julio Alberto Reyes

11 de abril del 2017

Julio Alberto Reyes. Así fue identificado el asesino y secuestrador de Claudia Jhoana Rodríguez, quien murió en horas de la noche debido a dos heridas de bala, en cabeza y abdomen, que impactaron su cuerpo durante el operativo contra las autoridades en el Centro Comercial Santafé el pasado lunes.

Datos de la Defensa Civil aseguran que el hombre fue trasladado a la clínica Cardioinfantil cerca de las 10:00pm donde falleció horas después por la gravedad de las heridas.

“Nosotros fuimos solicitados por un evento que se presentó acá, nos dieron la orden de entrar, la rehén falleció, el estado del agresor es bastante crítico, recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen”, aseguró Carlos García, jefe operativo de la Defensa Civil Verbenal, en horas de la noche a medios radiales.

Por otra parte, las autoridades confirmaron que Juilio Albero Reyes, presentaba antecedentes por homicidio. Estuvo varios meses en la cárcel durante el 2006, pero argumentando perturbaciones médicas y problemas psicológicos, quedó en libertad.

Testigos aseguraron a medios locales que el hombre disparó en dos ocasiones contra Claudia Jhoana. Minutos después las autoridades hicieron presencia en el lugar para controlar al secuestrador quién se encontraba al lado de su víctima, para ese entonces, sin signos vitales

Se especula que la mujer había permanecido en el suelo del segundo piso del centro comercial sin signos vitales por varias horas.

Claudia había hecho varias denuncias en los últimos meses, pero no habría recibido la atención y seguridad solicitada.