Murió ‘Jaricho’ Valderrama, papá del ‘Pibe’

Murió ‘Jaricho’ Valderrama, papá del ‘Pibe’

23 de agosto del 2016

Carlos ‘Jaricho’ Valderrama, padre de Carlos Alberto, el ‘Pibe’ Valderrama, murió este martes en Santa Marta luego de sufrir un paro cardíaco en su casa, ubicada en el tradicional barrio Pescaíto.

Lea también: ¿Solo nos acordamos de la raza negra cuando nos dan medallas?

Aunque fue trasladado a la Clínica La Castellana por sus familiares debido a los fuertes dolores, infortunadamente llegó sin vida.

Además le puede interesar: Cae ‘sayayín’ del Bronx, relacionado con secuestro de agentes del CTI

Según Zona Cero,  desde hace varios años el padre del excapitan de la Selección Colombia presentaba problemas cardiacos.

En 2008 corrió un rumor sobre su fallecimiento, lo que lo llevó a pronunciarse de manera jocosa. “Yo estoy muerto, pero de la risa”, dijo en esa oportunidad.

Hasta el momento sus seres queridos no se han manifestado. ‘El viejo man’, como lo llamaba el ‘Pibe’,  fue una de las personas más influyentes en las carreras de sus hijos, varios de ellos futbolistas.

Además fue jugador del Unión Magdalena y profesor de matemáticas y educación física. De acuerdo con medios locales, era un hombre muy querido por los vecinos, por lo que se esperan homenajes en la capital del Magdalena.

Alemao Valderrama entregó detalles sobre el deceso de su abuelo.