Murió la Duquesa de Alba

Jue, 20/11/2014 - 02:23
Cayetana Fitz-James Stuart, más conocida como la Duquesa de Alba murió esta madrugada en Sevilla, España a los 88 años.

Según informaron voceros del  Palaci
Cayetana Fitz-James Stuart, más conocida como la Duquesa de Alba murió esta madrugada en Sevilla, España a los 88 años. Según informaron voceros del  Palacio de las Dueñas, residencia de la duquesa en Sevilla, la Duquesa fue hospitalizada el domingo pasado por neumonía, gastroenteritis y arritmia cardíaca. "Está muy malita, todos rezamos por ella", advirtió medios españoles una de sus mejores amigas, Carmen Tello, tras visitarla en el centro hospitalario. También lea: La Duquesa de Alba y su familia de parejas rotas Poseedora de 50 títulos nobiliarios y veinte veces Grande de España, James Stuart era la la mujer con más títulos nobiliarios de Europa. Durante décadas protagonizó las portadas de la prensa rosa española. Su particular estilo de vida, lleno de excentricidades y un carácter poco convencional en la aristocracia llamaron la atención de millones.  La Duquesa de Alba se tomó al escenario La mujer dejó una herencia de 3 mil millones de euros que será repartida entre sus seis hijos. En su cuenta de twitter, el alcalde de la capital andaluza Juan Ignacio Ziodo escribió:  "Doña Cayetana siempre llevó a Sevilla en el corazón y por eso permanecerá para siempre en el corazón de Sevilla", y ha añadido:. "descanse en paz."
Más KienyKe
El premio es el resultado de un riguroso proceso de evaluación que reconoce la expansión de la red de rutas y la modernización de la flota de SATENA, diseñada para operar en entornos desafiantes.
El tour de las icónicas Caravanas móviles de Navidad regresa al país después de 6 años y recorrerán las calles de Bogotá en las noches del 15,16 y 17, con diferentes experiencias.
Conozca al exjugador que fue bicampeón del Fútbol Colombiano con Atlético Nacional y que ahora se dedica a la venta de buñuelos.
La novedosa película navideña 'Código: traje rojo' ya está disponible en Prime Video.
Kien Opina