Murió Tatiana García, esposa de exarquero de Millonarios

3 de junio del 2018

Tatiana García, esposa del exarquero de Millonarios y actual jugador del Deportes Tolima Luis Delgado, falleció este fin de semana tras ser diagnosticada con cáncer de seno 6 años atrás, según contaron familiares de la pareja. Cuando supo de su enfermedad en 2012, Tatiana se convirtió en un símbolo nacional de la lucha contra el […]

Tatiana García Millonarios

Tatiana García

Tatiana García, esposa del exarquero de Millonarios y actual jugador del Deportes Tolima Luis Delgado, falleció este fin de semana tras ser diagnosticada con cáncer de seno 6 años atrás, según contaron familiares de la pareja.

Cuando supo de su enfermedad en 2012, Tatiana se convirtió en un símbolo nacional de la lucha contra el cáncer. Y su esposo en forma de apoyo decidió raparse la cabeza para acompañarla cuando el cabello se le empezara a caer a causa de las quimioterapias.

Tatiana era una mujer de 37 años, que estudió Negocios internacionales en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, donde gracias a su promedio y buen desempeño académico estuvo becada. También fue patinadora desde los 7 años y compitió como ciclista junto a la medallista María Luisa Calle.

Luis Delgado tuvo un papel protagónico en la consecución de la estrella 14 de Millonarios y en esa oportunidad le dedicó el título a su compañera, así lo manifestó luego de la victoria a través de una carta: “La dedicatoria del título y de mi actuación en esa final con el Medellín tiene nombre propio: Tatiana. Nunca lo he dudado. Quería darle a ella una alegría, pues ha sido mi gran apoyo.” confesó el jugador.

Hace unos días la Tatiana cumplió años, y Delgado compartió con sus seguidores esta celebración en su cuenta de Instagram con un emotivo video acompañado de un mensaje en el que expresaba: “celebramos tu cumpleaños y a pesar de esta dura prueba que nos entristece a todos quiero que sepas que te amamos y te amo con mi corazón y recuerda que eres y serás por siempre y para siempre #mipersonafavorita”.

Jugadores y seguidores del deportista le han manifestado su apoyo a través de mensajes en redes sociales luego de conocerse la noticia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO