Murió, la sepultaron y despertó a gritos dentro de la tumba

Murió, la sepultaron y despertó a gritos dentro de la tumba

28 de Septiembre del 2014

La triste despedida de un ser querido en Grecia causó un revuelo local gracias a las versiones de personas que dijeron que luego de haber sido enterrada en la tumba, la difunta despertó dando gritos y golpes al ataúd para que la sacaran de allí.

Trabajadores y algunos visitantes del cementerio de la ciudad norteña de Peraia, en Grecia, aseguraron haber escuchado voces de auxilio y golpes de desespero provenientes de una tumba perteneciente a una mujer de 49 años que había sido enterrada minutos antes.

La noticia, difundida por prensa local, indicó que la mujer, quien había fallecido días atrás por un cáncer, había sido declarada muerta en una clínica privada en la ciudad de Salónica.

Las versiones de los testigos, según el portal londinense Telegraph, indican que un trabajador del cementerio y dos visitantes fueron quienes lograron escuchar los gritos ahogados y los golpes que salían de una de las tumbas. El hecho ocurrió algunos minutos después de que los familiares y allegados de la difunta se marcharan al terminar el funeral.

Al parecer, ante el asombro, los empleados del cementerio procedieron a desenterrar el ataúd para intentar salvar a la persona que se hallaba encerrada en el sarcófago, pero que cuando llegaron a ella, presuntamente había fallecido de nuevo.

Telegraph indica que los funcionarios del cementerio y la policía convocaron a un médico para que se ocupara del caso, pero que este dijo no creer la versión del posible despertar de la difunta.

Ante la noticia, los familiares de la fallecida, quien era madre de dos hijos, están analizando la posibilidad de demandar a los médicos que trataron el cáncer de la mujer. Para tal efecto están esperando que un médico forense estudie el cadáver y determine si la señora despertó o no dentro de la tumba.