Murió Delia Patiño, mamá de Amparo Grisales

Murió Delia Patiño, mamá de Amparo Grisales

13 de octubre del 2016

Delia Patiño, la mamá de Amparo Grisales, murió este jueves. Así lo confirmó Patricia Grisales, una de las hermanas de ‘La Diva’, quien también es actriz.

Al parecer, la señora ya presentaba problemas de salud y llevaba ocho días hospitalizada en la Clínica del Country de Bogotá. Tenía 85 años.

En su cuenta de Instagram, Patricia difundió una fotografía de la familia, acompañada de un sentido mensaje donde expresa su amor y dolor.

“Siempre tuvimos un Ángel en la tierra, ahora un ángel en el cielo. Mis amores vuestra madre no ha muerto…Ahora empieza a vivir en mi eterna paz y armonía donde no hay noches ni días solo luzMi corazón está roto en mil pedazos. Pero doy gracias a Dios por darme la mejor mamá. Amor eterno”, dice.

mama amparo

Hace un mes, Amparo Grisales sorprendió con una imagen de su mamá, también en su cuenta de Instagram. Según dijo, tenía 60 años en el momento de la fotografía, por lo que recibió cientos de comentarios que elogiaban la belleza de Delia Patiño. 

“¡Mi preciosa reina madre a los 60 años! Doy gracias al Divino Creador por darme a la mamà más amorosa del mundo. Gracias Dios por tanto, por permitirme compartir con ella y mis seres queridos cada día. ¿Hermosa verdad?”, comentó  la actriz, quien hasta ahora no se pronuncia.

mama amparo i

Mensajes a Patricia y Amparo Grisales

Los seguidores, amigos y colegas de ‘La Diva’ y su familia han enviado sus mensajes de condolencia y apoyo en redes sociales.