Murió niño que cayó del segundo piso de centro comercial

10 de octubre del 2017

En las últimas horas, las autoridades confirmaron que un menor de 13 años de edad  cayó del segundo piso del centro comercial Centro Mayor en Bogotá. Murió por las graves lesiones que sufrió.  Inmediatamente se le brindaron los primeros auxilios por parte del personal de Emermédica que se encontraba al interior del recinto.  De acuerdo […]

Centro Mayor Centro Comercial de Bogotá

Centro Mayor Centro Comercial de Bogotá

En las últimas horas, las autoridades confirmaron que un menor de 13 años de edad cayó del segundo piso del centro comercial Centro Mayor en Bogotá. Murió por las graves lesiones que sufrió.

Inmediatamente se le brindaron los primeros auxilios por parte del personal de Emermédica que se encontraba al interior del recinto.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, el niño fue trasladado en ambulancia al hospital El Tunal, en donde los médicos dieron el parte y aseguraron que el paciente llegó en estado crítico con politraumatismos y trauma craneoencefálico severo.

No obstante, el menor perdió la vida en medio de maniobras de reanimación avanzada, realizadas por el personal médico, pero sin fruto.

Centro Mayor, a través de un comunicado de prensa lamentó lo sucedido y relató los hechos señalando que “el menor se lanzó” desde la plazoleta del acordeón del centro comercial.

“Nos permitimos informar que el lunes 9 de octubre de 2017, alrededor de las 4:00 p.m. se presentó un suceso con un menor de edad quién se lanzó desde el tercer piso de la plazoleta acordeón del Centro Comercial, cayendo al primer piso. Esta situación fue atendida de manera oportuna por nuestra Brigada de Emergencia, Emermédica, Bomberos y nuestro Grupo de Reacción. Centro Mayor Centro Comercial lamenta profundamente el suceso y expresa a sus familiares su solidaridad””.

Las autoridades adelantan un proceso de investigación para determinar las razones de la caída y muerte de este menor de edad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO