Nace el nuevo canal Claro Sports Colombia

Nace el nuevo canal Claro Sports Colombia

15 de mayo del 2014

La parrilla de programación deportiva en Colombia cada día se va aumentando y en ese ámbito, nace Claro Sports Colombia. El canal será una evolución del canal Versus que hasta el viernes hará parte de la grilla que brinda Claro a sus usuarios de televisión.

A partir del mediodía del viernes 16, el canal Claro Sports estará al aire en la señal 502 de la televisión digital de Claro, y 1502 en alta definición. La novedad del canal es la importancia que se le dará a diferentes disciplinas, no solamente el fútbol, haciendo enfoque en el deporte colombiano en el país y a lo largo del mundo.

Con talento periodístico como Edgar Perea, Vanessa Palacio, Antonio Casale, entre otros, además de la participación especial de Óscar Córdoba, Gerardo Bedoya y muchos más, Claro Sports Colombia es la apuesta fuerte de la empresa para ganar el público deportivo para el mundial y luego de él.

“Nuestra meta es apoyar al deporte colombiano y dar a conocer que hay otras disciplinas en las que también se destaca nuestro país en el deporte”, expresó Sylvia Zuloaga, gerente de contenidos de los canales exclusivos de Claro Televisión.

Actualmente está al aire Claro Sports en su señal mexicana, la cual transmitió diferentes eventos entre ellos los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Sochi durante el mes de febrero.