Nace la Fundación REDassist

Mié, 27/11/2013 - 02:34
Con un evento para los medios de comunicación y la presencia de Francois Pienaar, el jugador de rugby retratado en la película Invictus, la multinacional colombiana REDassist lanza su progr
Con un evento para los medios de comunicación y la presencia de Francois Pienaar, el jugador de rugby retratado en la película Invictus, la multinacional colombiana REDassist lanza su programa de responsabilidad social, enfocado en dicho deporte. Kienyke.com seguirá en evento vía streaming la rueda de prensa que tendrá lugar a las 7:30 am. Posteriormente, a las 12:00 m, se transmitirá el acto central de lanzamiento de la Fundación y el partido amistoso entre las selecciones Colombia y Bogotá de rugby, cuyo saque de honor será hecho por el ex capitán del equipo de Sudáfrica, campeón mundial. Siga aquí el evento:
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina