Nace la Fundación Selección Colombia de Fútbol

Vie, 13/06/2014 - 05:45
Con una inversión inicial de un millón de dólares aportado por la empresa privada y con respaldo también de jugadores, Cuerpo Técnico y Federación Colombiana de Fútbol nació este organismo que
Con una inversión inicial de un millón de dólares aportado por la empresa privada y con respaldo también de jugadores, Cuerpo Técnico y Federación Colombiana de Fútbol nació este organismo que dará apoyo en zonas de conflicto a chicos para brindarle un mejor futuro a través del fútbol. ”Con motivo de la celebración de los 125 años de Bavaria y nuestra campaña Compartiendo responsablemente,  donaremos a  la Fundación 125 millones de pesos por cada gol que anote la Selección Colombia en los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Con este esfuerzo, Bavaria le apuesta a construir un mejor país apoyando a los niños colombianos”, dijo Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de BAVARIA. El gol será por una buena causa Una anotación en el certamen aparte de brindarle una alegría inmesa a millones de colombianos, será el motivo para que la Fundación Selección Colombia de Fútbol reciba 125 millones de pesos por cada gol que la Selección ‘Cafetera’ haga en el mundial. La junta directiva de esta FSCF  estará conformada por un representante de la Federación Colombiana de Fútbol, un representante de Bavaria y un representante de los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol. Así mismo, contará con tres importantes personalidades del mundo empresarial colombiano: Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia; César Caicedo, presidente de Colombina; y Samuel Azout, quien ha estado vinculado durante varios años a temas de responsabilidad social.  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.