El presidente Santos es abuelo

4 de junio del 2018

La familia Santos sigue creciendo. A pocos días de que se sepa quién será su sucesor, el Presidente Juan Manuel Santos recibió la noticia del nacimiento de su pequeña nieta, Celeste. Luego de contraer matrimonio en junio de 2016 con empresario y golfista Sebastián Pinzón, María Antonia Santos la única mujer entre los tres hijos […]

Nieta del presidente Santos

Santos

La familia Santos sigue creciendo. A pocos días de que se sepa quién será su sucesor, el Presidente Juan Manuel Santos recibió la noticia del nacimiento de su pequeña nieta, Celeste.

Luego de contraer matrimonio en junio de 2016 con empresario y golfista Sebastián Pinzón, María Antonia Santos la única mujer entre los tres hijos del presidente, dio a luz una pequeña niña que recibió el nombre de Celeste. Así lo dio a conocer María Clemencia de Santos, la Primera Dama, a través de su cuenta de Instagram, acompañando la foto de la pequeña con el siguiente mensaje: “¡Bienvenida al mundo mi pequeña Celeste!”

Bienvenida al mundo mi pequeña Celeste! ????????‍♂️♥️

A post shared by Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) on

Ahora Santos, quien cariñosamente llama a su hija ‘Patojita’, se prepara junto con toda su familia para recibir a la primera nieta antes de abandonar el Palacio de Nariño. “Estoy muy feliz con el nacimiento de mi primera nieta” dijo el mandatario.

Estoy muy feliz con el nacimiento de Celeste, mi primera nieta ❤️

A post shared by Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) on

Por su parte el yerno del presidente, el padre de Celeste: Sebastián Pinzón es hijo de la exdirectora del Instituto Nacional de Vías y actual miembro de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Alicia Naranjo, y del empresario Mario Fernando Pinzón, tiene dos hermanos, Felipe y Alejandro Pinzón Naranjo. El próximo yerno de la familia presidencial es aficionado al golf, participó en certámenes nacionales e internacional dejando en alto el nombre del país. Su talento en el golf lo ha llevado a ser becado por la Universidad de Burry en Miami, Florida, donde estudió administración de empresas con énfasis en ciencia computacional. Y hoy compartió al mundo la felicidad de tener a su hija en brazos.

Celeste!! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sebastian Pinzon (@sebastianpinzon1) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO