Nace RED #933, una empresa de asistencia abierta a todos

Nace RED #933, una empresa de asistencia abierta a todos

18 de junio del 2014

Este 18 de junio sale al mercado la nueva plataforma de asistencia RED #933, por medio de la cual el usuario, con una llamada o solo un clic en la aplicación, podrá hacer uso de un servicio que le dará respuesta a todo tipo de emergencia doméstica o personal. Desde una grúa o un conductor elegido hasta un plomero o un veterinario a domicilio se encuentran dentro del inventario de servicios de la RED.

Lea también: Curiosidades de la ley Murphy 

RED #933 no requiere afiliación de ningún tipo y se compromete a prestar sus servicios de una manera segura y eficiente. Para ello cuenta con toda una red de personal calificado en cada área y con el respaldo de la multinacional líder en el mercado nacional, REDassist, empresa que anualmente presta 1 millón 800 mil asistencias.

La nueva empresa aparece en el mercado tras una inversión de dos millones de dólares y espera prestar 600 mil servicios anuales para cubrir el 80% restante de personas que no cuentan con afiliaciones de asistencia a ninguna empresa, pues como en el caso de los vehículos, se estima que solo el 20% de 10 millones de colombianos cuentan con afiliación de asistencia.

La nueva empresa RED #933 estima que para finales de 2014 habrá generado 860 empleos directos y espera impulsar a los más de 10.000 proveedores para incrementar el número de servicios prestados mensualmente, respetando las tarifas del mercado.

Hogar, carro o moto, personales, mascotas serán algunas de las líneas de servicios disponibles que el público podrá obtener con solo marcar #933. Incluso podrá disponer de asistencia jurídica o de un conductor personal. A estos se suman cerrajeros, plomeros, electricistas, vidrieros y hasta toderos, quienes harán aquellos trabajos que el usuario no sabe -o no quiere- realizar. Para las mascotas también hay servicio de medicina a domicilio, peluquería y guardería. Todo ello disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Vea aquí, vía streaming este miércoles 18 a partir de las 7:30 a.m., la rueda de prensa de presentación de RED #933.