Nadador Omar Pinzón, declarado inocente de supuesto doping

Mar, 08/04/2014 - 05:22
Dicen que la justicia cojea pero llega y en este caso, llegó. El nadador Omar Pinzón, que consiguió plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011, fue absuelto por la el Tribunal de Arbi
Dicen que la justicia cojea pero llega y en este caso, llegó. El nadador Omar Pinzón, que consiguió plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011, fue absuelto por la el Tribunal de Arbitramento Deportivo por supuesto dopaje en el que habría incurrido en los Juegos Nacionales de Cali en 2012. La Federación Colombiana de Natación había sancionado y ratificado en su momento la pena de dos años a Pinzón por consumo de cocaína, algo que quedó desestimado por la justicia según él mismo confirmó al programa Momento Deportivo de Radio Antena 2. El nadador mostró su satisfacción en las redes sociales y le dedicó el fallo a sus padres en el cielo, dándole a conocer al público la resolución y pensando en volver a las piscinas lo más pronto posible.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina