Nairo empezó la cacería de Rigoberto Urán en el Giro

Sáb, 24/05/2014 - 05:34
Volvió la montaña al Giro de Italia y las emociones por la actuación de los escarabajos colombianos estuvieron a tope. Jarlinson Pantano se sumó a la fuga del día con la esperanza de quedarse con
Volvió la montaña al Giro de Italia y las emociones por la actuación de los escarabajos colombianos estuvieron a tope. Jarlinson Pantano se sumó a la fuga del día con la esperanza de quedarse con la victoria pero por muy poco se le escapó. Fue protagonista siempre, no cedió ante los impulsos de sus rivales, sin embargo, cuando sólo faltaban 40 metros para la meta su tanque de oxígeno llegó al límite. Pantano fue tercero viendo como celebró Enrico Battaglin, ahí no pudo contenerse y lloró. La lucha entre los líderes también se robó la atención. El final de la etapa con un ascenso exigente lucía preciso para que Nairo Quintana iniciara el descuento de tiempo contra Rigoberto Urán. A falta de 5 kilómetros Nairo atacó y Rigo cedió. El subcampeón del Tour de Francia sacó fuerzas para sobreponerse a su infección respiratoria y llegando con lo justo logró descontarle 25 segundos a Urán. ‘Rigo’ sigue vestido de rosa. Su escolta en la general es Cadel Evans a 32 segundos. Nairo Quintana sigue sexto pero ahora con una desventaja de 3’04’’ con el único objetivo de seguir descontando tiempo mañana con otra etapa de alta montaña.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina