Nairo Quintana pide ayuda para encontrar la mascota de su hija

Nairo Quintana pide ayuda para encontrar la mascota de su hija

10 de marzo del 2017

Nairo Quintana , ciclista colombiano ha recurrido al uso de las redes sociales en esta ocasión para pedir ayuda con la búsqueda de “Pony”, la mascota adorada de Mariana , la hija del deportista.

La mascota, raza de Golden Retriver, se perdió cerca al Colegio San Viator de la ciudad de Tunja,  capital de Boyacá.

En su cuenta de Twitter e Instagram, Nairo Quintana, escribió “Me ayudan a encotrar a Pony, es la adoración de mi hija. Se perdió por el Colegio San Viator (Tunja)”. Adicionalmente dejó un número telefónico para que la persona que lo encuentre, lo pueda regresar a su pequeña dueña.

El ciclista no se encuentra en el país porque actualmente está  corriendo  la Tirrano-Adriático en Italia, antes de su participación en el Giro de Italia. Sin embargo, desde allí hace lo que está a su alcance para ayudar a su hija a encontrar a la mascota.

Las publicaciones del ciclista colombianas ya han alcanzado un gran número de interacciones. En Twitter ya superó los 4.000 retweets y 2.000 me gusta, mientras que tiene más de 9.000 likes.

El vigente campeón de la Vuelta a España, ha estado posicionado entre los 10 mejores en las clasificaciones de las últimas competencias en las que ha participado: Primer lugar en la Vuelta a Murcia, en la Route Du Sud, Griro d´Emilia.

Nairo se prepara para su participación en el Giro de Italia, en el que busca coronarse por segunda vez como campeón, llevándose de nuevo la magglia rosa. De igual forma, esta temporada participará en el Tour de Francia, en el que busca consagrarse por primera vez como ganador de esta competencia, cuyo título le ha sido esquivo en los últimos años.

A su corta edad Quintana ha logrado que  para su carrera se augure un excelente futuro  y ha conseguido títulos importantes  como el Giro de Italia , asunto que no se había visto antes con pedalistas colombianos.