Tienda inspirada en Pablo Escobar resultó ser una campaña

27 de noviembre del 2019

Narco Store es una iniciativa liderada por víctimas del narcotráfico en Colombia.

sexual, fetiches, perversiones, capo, narcotraficante

Una polémica tienda online llamada Narco Store compartió en sus redes sociales sus artículos como ropa que hacían alusión a Pablo Escobar.

Escuche las noticias más importantes del día:

En un principio esta tienda causó conmoción ante la audiencia que por Twitter criticó la venta de unos chupos de bebé inspirados en la temática del narcotráfico.

Si bien la indignación de la gente era bastante, la realidad es que se trató de una campaña que busca invitar a las personas a no invertir su dinero en este tipo de productos que en realidad son vendidos en el país y en el exterior.

Si bien la página de Narcostore.com mostraba productos reales al entrar y dar un par de clic dentro del portal o intertar comprar un producto, sale una ventana con un video de las víctimas de este flagelo en Colombia.

Detrás de la iniciativa está de la fundación ‘Colombia con Memoria‘ apoyada por Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar.

Estas fueron algunas de las reacciones de la gente al ver en que consistía la página y que se viralizó. Las personas comenzaron a invitar por redes sociales que intentaran comprar en la pagina.

El fin de esta campaña es sensibilizar frente al fenómeno del narcotráfico y sus victimas; La campaña coincide con la conmemoración de los 30 años del atentado al vuelo 203 de Avianca que dejó 107 personas muertas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO