Narrador argentino llamó a Teo “negro de mierda”

Narrador argentino llamó a Teo “negro de mierda”

12 de agosto del 2014

El fin de semana que terminó River Plate y  Gimnasia y Esgrima de La Plata empataron 1-1. Al minuto 45 del segundo tiempo el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez anotó el gol con el que River se puso adelante en el marcador. Tras el gol Alberto Raimundi, relator de Gimnasia arremetió contra el delantero barranquillero.

“Perdón a los hinchas de River. Lo tengo montado en un huevo; para mí (Teo) es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro”.  El narrador, famoso por sus comentarios subidos de tono, advirtió que su comentario no era racista. “No me vengan con el INADI ni boludeces porque no lo digo de manera racista, lo digo porque es mala persona. Me da mucho por las pelotas que me haga un gol”, “es un tipo mala leche”, dijo Raimundi.

Cuando River tenía la victoria en el bolsillo, el ‘lobo’, como se le conoce a Gimnasia, empató con gol de Pablo Vegetti al minuto 56.

El narrador celebró a rabiar y de nuevo arremetió contra el colombiano. “Más que nada me pongo contento porque Teófilo Guitiérrez no nos cagó la noche”. “Prefiero que me haga el gol otro jugador pero no Teófilo, Teófilo Guitiérrez no, no y no”.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=cdVFNmuOQy8[/youtube]