Medimás responde sobre caso de periodista en Armenia

20 de agosto del 2018

El periodista Juan Pablo Díaz, de Caracol Televisión, se encuentra en una sede de Medimás en Armenia esperando a que se le realice un TAC para una cirugía que necesita de manera inmediata. Según el periodista, lleva tres días a a la espera de este examen pero no se le ha podido realizar porque no […]

medimás

El periodista Juan Pablo Díaz, de Caracol Televisión, se encuentra en una sede de Medimás en Armenia esperando a que se le realice un TAC para una cirugía que necesita de manera inmediata. Según el periodista, lleva tres días a a la espera de este examen pero no se le ha podido realizar porque no trabajan los fines de semana.

Por su parte y a través de un comunicado, Medimás habló acerca de este caso y expresó que el paciente fue atendido satisfactoriamente por urgencias en la Clínica Esimed de la ciudad de Armenia. Por otra parte, la EPS afirmó que el paciente llego con una cefalea intensa por lo que fue puesto en observación.

Además, el médico que atendió al periodista solicitó apoyo de diagnóstico. Todas las pruebas se realizaron en menos de seis horas, aseguró Medimás.

Por otro lado, la EPS confirmó que se le están prestando todas los servicios de salud que el paciente requiere y que según el diagnóstico del médico que lo trató, es que el ciudadano no requiere ninguna clase de cirugía y que se le dará un tratamiento que ya está definido.

Por último, Medimás se pronunció acerca de lo que se ha dicho en redes sociales y volvió a reiterar su eficaz atención al paciente, la cual estuvo dentro de los tiempos establecidos de acuerdo a su diagnóstico.

Medimás

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO