New York Times: Petro y Ordóñez demuestran la polarización política de Colombia

Lun, 17/03/2014 - 02:26
El diario estadounidense New York Times analizó la batalla jurídica y política que sostienen el alcalde Gustavo Petro y el procurador Alejandro Ordóñez, a quienes analiza desde el discurso hasta
El diario estadounidense New York Times analizó la batalla jurídica y política que sostienen el alcalde Gustavo Petro y el procurador Alejandro Ordóñez, a quienes analiza desde el discurso hasta la forma de vestir.  Además los califica como polos opuestos. Además afirma que este choque de trenes que parece más una telenovela, el cual tiene como trasfondo un problema mucho más serio, que en un momento en el que se discute cómo alcanzar la paz en Colombia. Igualmente cuestiona los poderes del procurador para ser policía, fiscal y juez de una causa, y señala que con su persecución a Petro lo ha elevado a un nivel de mártir político y ha dejado claro que su carrera política está muy lejos de terminar.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina