Neymar, como Pedro por su casa

Mié, 09/07/2014 - 08:45
Foto: AFP/Getty

Después de salir del hospital, Neymar fue visto  paseando por su casa, al parecer sin dolencia alguna de una lesión grave, aumentando la especulación de que su
Foto: AFP/Getty Después de salir del hospital, Neymar fue visto  paseando por su casa, al parecer sin dolencia alguna de una lesión grave, aumentando la especulación de que su contusión no fue tan grave como se dijo en un principio. Según el médico de la Selección brasileña, José Luiz Runco,  el delantero está usando una faja lumbar que le permitirá llevar una vida normal,  aunque no podrá jugar al fútbol mientras dure su recuperación, lo que puede tardar de tres a seis semanas. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=4ZlmYJlvIOs[/youtube] Esto entra  al abanico de la especulación porque por redes sociales se han generado varias hipótesis y se ha viralizado el video que muestra al  jugador en el supuesto montaje de su lesión. Banner resultados mundial
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina