Neymar tendrá su propia caricatura

Jue, 31/07/2014 - 10:07
Foto: Youtube

La noticia la dio a conocer el mismo jugador a través de su twitter @neymarjr, quien manifestó su felicidad y a Mauricio de Sousa
Foto: Youtube La noticia la dio a conocer el mismo jugador a través de su twitter @neymarjr, quien manifestó su felicidad y a Mauricio de Sousa uno de los creativos del proyecto. El canal Nickelodeon será el que transmita la serie del astro brasileño, y en la cual, se pondrá observar al pequeño Neymar demostrado sus habilidades con el balón. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=aDm9Wry302E[/youtube] Así mismo, en esta caricatura, Neymaravilla. se la pasa de vacaciones: va a surfear, está con sus amigos y juega futbol, prácticamente la misma vida que lleva el jugador del Barcelona. Recordemos que el delantero se recupera de una lesión en una vértebra lumbar que no le permitió jugar las semifinales con la verdeamarelha en el pasado Mundial de Brasil 2014.
Más KienyKe
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Kien Opina