Nicolás Maduro arremete contra periodistas de CNN en Español

Vie, 21/02/2014 - 09:26
La situación en Venezuela se pone más tensa segundo a segundo y esta vez la tensión tocó a los enviados especiales de CNN en Español, encabezados por la reconocida periodista Patricia Janiot. El
La situación en Venezuela se pone más tensa segundo a segundo y esta vez la tensión tocó a los enviados especiales de CNN en Español, encabezados por la reconocida periodista Patricia Janiot. El presidente Nicolás Maduro revocó las credenciales y denegó otras cuantas al equipo periodístico al que no les garantizará la seguridad en territorio bolivariano. "Quieren mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil. En Venezuela, lo que el pueblo está es trabajando, estudiando, construyendo patria", declaró el presidente desde este jueves por la noche en cadena nacional. "¡Ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela! Si no rectifican fuera de Venezuela CNN, ¡fuera!", instó Maduro. La cadena, que origina su señal desde Estados Unidos, emitió un comunicado de prensa a favor de la labor periodística que adelanta en Venezuela. "CNN en Español ha reportado ambos lados de la tensa situación que vive Venezuela, aún con acceso muy limitado a funcionarios del gobierno. Este jueves, Patricia Janiot estaba tramitando un entrevista con el presidente Maduro". La periodista salió de Venezuela este viernes a la mañana debido a las palabras del mandatario, considerando que su vida podía estar en peligro. Varios de sus compañeros aún siguen en el país, tramitando tiquetes aéreos para salir lo más pronto posible. Por su parte, la cadena indicó mediante su sitio web que por el momento sigue transmitiendo en Venezuela y que un periodista fue invitado por la organización presidencial para asistir a la rueda de prensa que expedirá Nicolás Maduro durante la tarde.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina