Maduro asegura que desde EE. UU. lo quieren asesinar

21 de septiembre del 2017

El mandatario venezolano denunció un plan impulsado por Estados Unidos para acabar con su vida.

Maduro asegura que desde EE. UU. lo quieren asesinar

@VillegasPoljak

En las últimas horas el presidente de Venezuela Nicolás Maduro denunció un supuesto plan de Estados Unidos que tendría como objetivo acabar con su vida.

El mandatario venezolano aseguró que la orden viene directamente de la Casa Blanca, más exactamente la oficina Oval (lugar donde Donald Trump suele sostener algunas reuniones) y acusó al diputado opositor Julio Borges de ser cómplice del posible atentado.

“Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y la orden viene del Despacho Oval y Julio Borges está implicado en esta tropelía con su cinismo sin límites, con su inmoralidad sin límites”, afirmó Nicolás Maduro en medio de un multitudinario discurso.

El máximo mandatario de los venezolanos fue enfático al señalar que si algo le ocurría a él, o a su país, el principal responsable sería Julio Borges, quien según Maduro ha sostenido varias reuniones con Trump para desarrollar un elaborado plan que afecte la estabilidad de la República Bolivariana.

“Te hago responsable Julio Borges de cualquier hecho de violencia que acontezca contra la República y de cualquier acto de atentado que haya contra mi vida, ordenada por la Presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos”.

El jefe de Estado venezolano calificó al diputado de “vendepatria” porque todos los días sale a decir que Venezuela es una dictadura para “prepararle las condiciones a una invasión gringa, a un golpe de Estado” o para su asesinato. Asimismo, indicó que sin importar las adversidades la Revolución Bolivariana seguirá adelante.

A pesar de las presuntas amenazas, Maduro asegura sentirse tranquilo.“Sé que cuento con la bendición de nuestro señor creador; sé que cuento con la bendición de Jesucristo con las oraciones y la bendición de nuestro pueblo y sé que mi vida va a ser larga”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO