Nicolás Maduro creó “Viceministerio para Redes Sociales”

Nicolás Maduro creó “Viceministerio para Redes Sociales”

12 de enero del 2014

Este domingo y una vez más, el presidente de Venezuela, Nicolás Maudro es tendencia y centro de criticas en las redes sociales por cuenta de una de sus pintorescas propuestas políticas.

En esta oportunidad, mediante decreto oficial el mandatario ordenó crear el “Viceministerio para Redes Sociales” el cual tiene como objetivo optimizar la “felicidad de cada venezolano”.

En el decreto 730, publicado en gaceta oficial se indica que el nuevo viciministerio tendrá, entre otras cosas, que “optimizar los resultados y el impacto de políticas, planes, proyectos y obras (…) con el objetivo de mayor suma de felicidad posible para cada venezolano”.

El texto agrega que el nuevo el nuevo cargo “busca acercamiento directo con organizaciones del poder popular y su pueblo”.

Sin embargo, analistas venezolanos criticaron al mandatario por a creación de este viciminsterio, pues no es claro la funcionalidad del mismo.

El nuevo viceministerio, según señalan medios locales, dependerá de forma directa del  Ministerio de Comunicación e Información.

Vale la pena recordar que Maduro creó en 2013 más de 100 nuevos cargos, entre ellos el ministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo.