Niña en Yemen llora lágrimas de piedra

Mar, 16/09/2014 - 09:49
El canal de televisión local yemení Azal publicó un video que evidencia un extraño fenómeno del que es protagonista una pequeña que vive en una aldea de Yemen. 
El canal de televisión local yemení Azal publicó un video que evidencia un extraño fenómeno del que es protagonista una pequeña que vive en una aldea de Yemen.  Los ojos de Saadiya Saleh, una pequeña de doce años, en lugar de producir lágrimas, segregan pequeñas y duras piedras. El fenómeno tiene intrigada a la comunidad científica que no tiene una explicación clara de lo que sucede . Ante la ausencia de una explicación médica, los habitantes del lugar consideran que la niña está poseída por un demonio que no está contento con el proceder de los lugareños.   Incluso algunos temen que este sea el inicio de una maldición que empezará a atacar a todos lo habitantes de la aldea. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=MjcuSo6xiWE[/youtube]
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina