Buscan a pareja que abandonó niña con signos de abuso en hospital de Bogotá

Buscan a pareja que abandonó niña con signos de abuso en hospital de Bogotá

16 de Noviembre del 2016

Las autoridades en Bogotá están tras la pista de un hombre y una mujer que dejaron abandonada a una menor de dos años en el Hospital de Suba, en el noroccidente de la ciudad.

Lea también: Al menos 50 establecimientos comerciales en Monserrate serán cerrados

El hecho prendió las alarmas porque los padres de la niña llegaron al centro asistencial argumentando que presentaba ataques de epilepsia. Sin embargo, tras hacer los exámenes requeridos, los médicos encontraron que la niña tenía signos de abuso sexual.

Además: Tour de fantasmas en La Candelaria, otra forma de conocer Bogotá

Luego de unas horas de llegar a ese centro asistencial, la pequeña murió. Para sorpresa de los profesionales que la atendieron en el Hospital de Suba, los padres huyeron una vez supieron del fallecimiento.

Le puede interesar: Detalles del masivo robo en la iglesia La Inmaculada en Bogotá

Buscan a los padres de la menor

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se hizo cargo del que sería un aberrante caso de maltrato infantil en Bogotá. Indagan cuáles serían las causas del hecho y buscan al hombre y la mujer, quienes serían habitantes de calle.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, se pretende identificar a la pareja con imágenes de las cámaras de seguridad del centro asistencial.

Además indagan si ellos están involucrados en el abuso y en los sucesos que ocasionaron su fallecimiento.