Ninguna mujer entre los diez actores más ricos del mundo

Jue, 22/05/2014 - 04:44
Dos datos llaman la atención en la nueva lista de los actores más ricos del mundo realizada por Wealth X, una reconocida firma dedicada a estudios de inteligencia sobre millonarios en los cinco cont
Dos datos llaman la atención en la nueva lista de los actores más ricos del mundo realizada por Wealth X, una reconocida firma dedicada a estudios de inteligencia sobre millonarios en los cinco continentes. El primero es que en la lista no figura ninguna mujer, ni Angelina Jolie, Julia Roberts o Meryl Streep. El segundo, que el actor indio Sha Rukh Khan, estrella de la estrella de Bollywood, ocupa el segundo puesto, por encima de reconocidos actores como Tom Cruise o Johnny Depp. Entre los más ricos hay varios mayores de 70 años: Clint Eastwood (83),  Jack Nicholson (77) y Bill Cosby (77) quien, aunque está retirado, sigue figurando gracias a su show, que alcanzó los máximos niveles de audiencia durante los años ochenta. Esta es la lista de los más ricos, con sus respectivas fortunas: 1. Jerry Seinfeld,  $820 millones 2. Shah Rukh Khan, $600 millones 3. Tom Cruise, $480 millones 4. Johnny Depp, $450 millones 4. Tyler Perry,  $450 millones 6. Jack Nicholson, 77, $400 millones 7. Tom Hanks, $390 millones 8. Bill Cosby, $380 millones 9. Clint Eastwood, $370 millones 10. Adam Sandler, $340 millones  
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina